Todo Chile protestó este 24 de Octubre contra las NO+AFP

“Un balance positivo deja la jornada de Protesta Nacional por NO+AFPrealizada este 24 de noviembre.
En más de 40 comunas nuestra Coordinadora movilizó a la ciudadanía para reafirmar nuestro decidido compromiso por restituir la Seguridad Social como Derecho Fundamental. No será posible alcanzar dicho objetivo si no es con la participación de más y más trabajadores y trabajadoras. Esta pelea necesita de unidad, por ello hoy valoramos la adhesión a esta jornada de múltiples organizaciones sindicales, estudiantiles y poblacionales. Hoy hemos reiniciado la movilización social, el grado de intensidad y frecuencia de nuestra lucha depende única y exclusivamente de la voluntad de todos nosotros”. Con estas palabras Luis Mesina vocero nacinal de la coordinadora saludó el despliegue realizado a nivel nacional por las y  los miliantes activos de nuestra coordinadora. El mismo vocero nacional fue detenido el dia de la protesta en una marcha en la Alameda con Miraflores.

Arica
Antofagasta
Puerto Montt

Aysén
Obras en Alto Maipo, en asamblea de trabajadores.
Calama
Puente Alto, RM.
Valparaiso
Profesores de FENATED
Trabajadores de Supermerado Lider de Bilbao
Santiago poniente
Renca

Momento en que detienen a los compañeros en la Alameda con Miraflores tras una marcha espontánea, incluyendo a Luis Mesina, nuestro vocero nacional. Fuerte represión a trabajadores que reclaman una demanda necesaria y justa para todos los trabajadores y trabajadoras.