Frente Sindical NO+AFP realiza 3 cabildo simultáneos preparando a dirigentes

Tres cabildos previsionales macizos se realizaron hoy al alero del Frente Sindical NOmasAFP congregando a unos cuarenta dirigentes sindicales de diversos sectores de la economía tanto pública como privada.
Tras la reunión normal del Frente Sindical, esta vez efectuada en la Casa de Maestro, fue pensada una segunda parte incorporando la realización de cabildos para introducir a los dirigentes en la metodología para reproducir en sus propios sindicatos posteriormente.
Participaron dirigentes de la construcción organizados en el Sintec; de la Salud, organizados en la Fenpruss y la Confusam; profesores de Colegio de Profesores y Fenated; de la Confederación Bancaria, de la Confetema, de Comercio, de sindicatos gráficos, entre otros, provenientes algunos de Valparaíso y Los Andes.
Gran jornada que culminó con mucho entusiasmo, organización y compromiso con la recuperación de la Seguridad Social.