Qué hay detrás de la campaña del terror de las AFP sobre el fondo E – Columna de Luis Mesina

Tras la ofensiva de los medios de comunicación al servicio de los poderosos grupos económicos que se han enriquecido con las AFP, que han tratado de instalar en la gente que quienes se han cambiado al Fondo E han perdido dinero durante el primer semestre del 2017. Lejos de esta afirmación, Luis Mesina, desmiente la propaganda de los afines al sistema y devela los verdaderos intereses que quienes están detrás de la campaña del terror en los medios de comunicación.

4 Comentarios

  1. creo que ya esta bueno a sido demasiado la sinberguenzura que no roben mas y la gente resiva su pension que les corresponde no mas robo de esos descarados osea no mas A.F.P adelante messina mantenga esa postura sin debilitarse seguiremos apoyando hasta el final las grandez revoluciones han hen hecho grandez cambio por ej. la gran revolucion de chicago y el pinguinazo etc

  2. Hola muy buenas noches

    Afp cuprum me envió correo informando que el último trimestre perdí 1,5 millones. Estoy en el fondo E . Esto me parece indignante. Hasta cuando debemos soportar esta situación?

  3. Sr. Mesina, estamos luchando por NO+AFP y la Reforma Previsional nos obliga a cotizar a los que boleteamos a honorarios a contar de este año. O sea,OBLIGADOS a seguir manteniendo a estos sinvergüenzas que nos roban y que a nuestros padres le entregan un pensión miserable después de 30 o + años de cotizaciones. Para colmo Piñera siguiendo la visión paternalista de los gobiernos socialistas sigue aumentando beneficios a quienes jamás se preocuparon de aportar al sistema.Por eso, muchos mienten y prefieren declararse “carentes” de recursos; tienen Salud gratis y Bonos por aquí y allá y tienen negocios o ingresos superiores a los que debemos declarar obligados ahora con la Ley nuestros esporádicos a veces bajos. Qué hará el movimiento No+AFP frente a estas injusticias? No me pierdo las marchas pero estoy desilusionada pues veo que siempre ganan los poderosos y los políticos de nuestro país. Trabajo a honorarios cada ciertos períodos y por Ley ahora, me quitarán dinero para las AFP que detesto por lo que les ocurre a mis padres y parientes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*